«Me di la vacuna Moderna, mi primera dosis fue Sputnik», comenta Bea, de 55 años, y Antonio, de 64 años , resalta que «hay que ver que los resultados fueron buenos y decidirse a vacunarse».
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires continúa con el Plan de Vacunación contra el COVID-19, dado que los resultados del Estudio de Combinación de Vacunas han arrojado que es eficaz y seguro completar el esquema de la vacuna Sputnik-V, combinando la segunda dosis con otras vacunas que se encuentren disponibles en el país.
Por ese motivo, el Gobierno de la Ciudad continúa completando los esquemas de las personas que recibieron el primer componente de la vacuna Sputnik-V, y que deseen aplicarse el segundo componente combinándola con las vacunas Moderna o AstraZeneca, que se aplicarán según disponibilidad de dosis.
En relación a la vacunación, Antonio, de 64 años, quien completó su esquema a partir de la combinación de vacunas, comenta que «hay que informarse un poco, ver que los resultados fueron buenos y decidirse a vacunarse, nada más».
«Me di la vacuna Moderna, mi primera dosis fue Sputnik», explica Bea, de 55 años; en tanto que Graciela, de 64, expresa: «No dudé en cambiar de la Sputnik a Moderna».
Quienes tengan el primer componente de la vacuna Sputnik-V, y tengan cumplido el período de intervalo, recibirán un correo electrónico, sms o mensaje de WhatsApp para poder adherir su intención de vacunarse combinando la primera dosis con la vacuna Moderna o AstraZeneca.
En el caso de las personas que no quieran intercambiar su segunda dosis, serán contactadas por el equipo de salud cuando se reciban los segundos componentes correspondientes a la Sputnik-V para completar el esquema de vacunas.